SANTA JUANA de LESTONNAC

19.05.2019

¡CELEBRAMOS A SANTA JUANA!

Como Red Laical Cono Sur, nos unimos a las Comunidades Religiosas de las Hermanas de la Compañía de María; a todos los grupos de la Red Laical de las diferentes Provincias; a todos los Centros Educativos, Colegios, Populares, Sociales; a los Centros de Padres, familias, amigos, vecinos... para dar gracias por el camino de santidad realizado por Juana de Lestonnac en su vida cotidiana, que es impulso y fortaleza para construir el nuestro en el mundo de hoy!

¡FELIZ DÍA PARA TODOS!

¡CHILE, Acompañamos un nacimiento!

Con mucha alegría y gozo este 27 de abril 2019, Marisol y Victor de la Comunidad Belén, en Santiago, tuvimos la oportunidad de reunirnos con un grupo en Vallenar, localidad a 660 kms al norte de Santiago, y desde ahí otros 90 kms por la costa a Carrizal Bajo, lugar de playas hermosas...


ASUNCIÓN, celebra...

Seis años de vida, creciendo como personas en Red, en solidaridad con otros, con los que más sufren. Lo hemos compartido con la celebración de la palabra presidida por la Hermana María Insaurralde...


BRASIL, Missão Minas Gerais

Na manhã do dia 28 de abril, reuniram-se na comunidade local membros do "Espaço Santa Joana" e missionários da Paróquia Santíssimo Sancramento para pensar a missão.


ARGENTINA, Zona Litoral, celebramos la santidad de Juana.

Comenzó Mayo y empezamos a respirar "aire de fiesta": lindos mensajes por distintos medios (WhatsApp, mails, Facebook) saludos de grupos de todo el mundo, intercambios de oraciones e imágenes...es el mes de Santa Juana y se nota!